PIENSA POSITIVO -DISEÑO PUBLICITARIO CAPITAL SAN JUAN

Nombre: Piensa Positivo -diseño publicitario

Descripción: Estudio de Diseño Grafico en San Juan, Argentina. Diseño publicitario, Identidad institucional, folletos, carteleria, diseño web, hosting y posicionamiento web en San Juan.

Teléfono: +54 (264) 426 4031

Localidad: San Juan

PIENSA POSITIVO -DISEÑO PUBLICITARIO:

Productos y Servicios: Piensa Positivo, es un grupo de jóvenes Diseñadores Gráficos egresados de dicha carrera de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño dependiente de la Universidad Nacional de San Juan.

Con ideas nuevas y ganas de cambiar la visión de nuestros receptores, nos hemos propuesto avanzar y crecer en esta especialidad.

Con varios clientes que han depositado su confianza en nosotros, y con la calidad que nos caracteriza proponemos a que nos conozca y vea nuestro portfolio.

La solución en materia de Diseño seguramente la encontrará acá. No dude en consultar. Estamos para servirle. Una marca que no comunica, es una marca que no existe. En el mundo de hoy donde nos vemos abrumados por un sinfín de marcas y anuncios, resaltar es vital. Por eso creemos que es fundamental establecer una identidad corporativa que nos permita identificarnos con el cliente, llegando a él a través de los distintos medios de comunicación, para ofrecerle nuestra propuesta con claridad y atención.

Estamos preparados para hacerlo, y para ello ofrecemos los servicios de identidad corporativa, diseño web, impresos, cartelería, multimedia, señaléctica, packaging y diseño editorial.

Seguros y con fé en nuestro trabajo, sabemos que podemos colocar su marca, su producto o su servicio, en las preferencias de sus clientes.
Estudio de diseño en san juan
Diseño grafico en san juan
Estudio de diseño
Diseño de logotipos
Diseño de logotipos en san juan
Diseño de logos
Carteleria
Folletos
Tarjetas personales
Piensa positivo
Piensa positivo diseño grafico

Dirección Web:

Rubros: Carteles / Cartelería / Letreros - Folletos - Tarjetas / Souvenirs