PUERTOTRANS SRL-HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS DE TRABAJO CAPITAL SAN JUAN

Nombre: PUERTOTRANS SRL-herramientas y accesorios de trabajo

Descripción: Puertotrans SRL se caracteriza por brindar una atención personalizada, con ejecutivos de cuenta especialmente asignados a cada cliente. Nuestro compromiso ...

Teléfono: 0810-222-4714

Localidad: San Juan

Dirección: Av. Ignacio de la Roza (o) 2510

VER MAPA

PUERTOTRANS SRL-HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS DE TRABAJO:

Productos y Servicios: Puertotrans SRL es una empresa que atiende en los sectores minero,siderúrgico, construcción y servicios como una empresa de vanguardia en el servicio de abastecimiento para las áreas de seguridad, higiene, emergencias, rescate y medio ambiente, Puertotrans posee una fuerte presencia en el abastecimiento de herramientas, instrumentos, consumibles y equipos para mantenimiento, reparación y operaciones de la industria.

Nos hemos transformado en referente obligado de las principales empresas de minería, la siderurgia, el petróleo, la alimentación, la metalurgia y la construcción, por su vocación constante de ofrecer un servicio caracterizado como "abastecedor integral de soluciones".

Con tecnología y marcas de primera línea, es distribuidora y representante de METABO, MAKITA, DeWALT; Bosch,Bahco, Starret, Adsorboil y Funcional, por nombrar algunas, y cuenta con un fuerte respaldo por su asociación estratégica con proveedores.
Disponemos de una amplia red de centros operativos y de distribución en San Juan, Mendoza, San Luís, Trelew y Buenos Aires. Herramientas, Electricas, Seguridad (ropa, lentes, zapatos,fajas,chalecos cascos)
Elementos de medicion
Absorbentes
Ferreteria industrial
San Juan
Buenos Aires
Mendoza
San Luis
Trelew

Dirección Web:

Rubros: Botas - Cascos Protectores - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Ferreterías - Ferreterías Industriales - Herramientas - Herramientas Eléctricas - Herramientas en General - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mayoristas