HOSTEL ROSA DE JERICO SAN JUAN CAPITAL

Nombre: Hostel rosa de jerico

Descripción: El Hostel Rosa de Jericó esta atendido por sus propios dueños, quienes junto a su equipo de colaboradores buscan en todo momento brindar a sus húespedes ...

Teléfono: 0264-4223565 0264-154812000

Localidad: Capital

Dirección: Av. Córdoba 725 Este - a 200 mts de terminal de Ómnibus

HOSTEL ROSA DE JERICO:

Productos y Servicios: BIENVENIDO A NUESTRO HOSTEL

Habiendo sido una residencia familiar, hemos renovado esta espaciosa y hermosa casa convirtiendola en un moderno Hostel con 13 habitaciones con mas de 40 camas, manteniendo su encanto original.

UBICACION IDEAL

El Hostel Rosa de Jericó esta convenientemente ubicado en el corazón de la Ciudad de San Juan, a metros de la Terminal de Buses y a solo unas cuadras de la Plaza principal, donde te encontrarás bancos, ciber, café, Kioscos, tiendas, supermercados, y podrás difrutar el caminar por nuestra Peatonal. En Avenida Córdoba 725 Este entre Calle Güemes y Av. Rawson tel. 2644223565


NUESTRA MISIÓN

El Hostel Rosa de Jericó esta atendido por sus propios dueños, quienes junto a su equipo de colaboradores buscan en todo momento brindar a sus húespedes el mas alto nivel de Servicios con un toque personal.

Hacemos un gran esfuerzo para mantener un ambiente limpio, cómodo y relajado donde nuestros húespedes puedan sentirse a gusto y seguros.


TE ESPERAMOS

Deseamos que te alojes con nosotros mientras descubres las bellezas naturales de San Juan y la riqueza cultural de su gente. Ya sea degustando un típico vino en una de las tantas bodegas que hay, o pasando un día de paseo, será nuestro placer el programar ésta o cualquier otra actividad desde el Hostel Rosa de Jericó.

O si prefieres, puedes relajarte en nuestra terraza mientras lees un libro bajo el sol sanjuanino, preparar una elaborada comida en nuestra remodelada cocina o solo descansar en nuestro sofá disfrutando de una película.

Cualquiera sea tu Plan en San Juan, esperamos que le permitas a Hostel Rosa de Jericó ser tu HOGAR LEJOS DE CASA. Hostel
Alojamiento
Hospedaje
Dormis
Dormitorios Privados
Dormitorios Dobles
Dormitorios Triples
Dormis 5 camas.
Baños compartidos
Wi-Fi
Aire Acondicionado
Sala de lectura
Sala de Tv
Cocina - Neveras
Desayuno
Almuerzo, cena
Servicio de lavandería
Pileta
Cochera externa
Hostel
Hostel en san juan
Hostels en san juan
Hostelsensanjuan
Alojamiento en san juan
Hospedaje en san juan
Dormis en san juan

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Residencias